Dicen que cuando la perra es brava… hasta los de casa muerde. Y en el grupo legislativo del PAN en el Congreso Local de Veracruz, las cosas no pintan nada bien, pues el canibalismo político los ha orillado a diezmar sus filas.
Este día, el coordinador del Grupo Legislativo del PAN en la LXV Legislatura, Sergio Hernández Hernández, anunció que comunicó a la Junta de Coordinación Política y Presidencia de la Mesa Directiva, la exclusión de los diputados Nora Jessica Lagunes Jauregui y Enrique Cambranis Torres de la bancada.
Además, Sergio Hernández señaló que solicitará al Comité Directivo Estatal del PAN la expulsión de los mismos, “por haber tomado decisiones contrarias a la posición política del PAN expresada en el sentido de sus votos y que recaerían en acuerdos o decretos impulsados por la mayoría de diputados de MORENA”. Lo anterior, luego de que votaran por la suspensión temporal de los poderes en Mixtla de Altamirano, aunque se sabe que las diferencias entre los diputados del PAN ya son añejas.
|