Aunado a esto, en un perfecto trabalenguas de ideas, aseguró que no apoyan a MORENA, ni buscan consolidar ni revivir al Partido Nueva Alianza: ‘Los maestros hoy van por su propio rumbo, pero al final se nos unirán’, afirmó Rincón González.
Rincón González, hijo de exalcalde de Martínez de la Torre por las siglas del PRI, dijo que nadie los está financiando en su cometido, sino que todo lo que hoy se gasta proviene de aportaciones de sus integrantes.
Rincón González informó también que de todas las Asociaciones Políticas Nacionales que hoy buscan ser registrados como Partidos Políticos Nacionales ante el INE y aseguró que ellos llevan la delantera en cuanto a número de afiliados y Asambleas estatales y distritales.
Afirmó también que un gran número de priistas se enrolarán con ellos a partir del próximo 11 de agosto, una vez que se lleve al cabo la elección nacional interna de este Partido para elegir a sus dirigentes nacionales. Es decir, si gana su gallo, seguirán y si pierden, se enlistarán en Redes Sociales Progresistas.
Sin embargo, todo fue un perfecto galimatías en el que aseguró que la sociedad no quiere más partidos, pero quieren serlo; quieren ser partido nuevo pero apoyar a la 4T; no son de izquierda o derecha, pero golpean al PAN y al PRI; y en general, no expusieron ni una sola idea diferente que los distinga de los demás. Por decir lo menos, los principios de Redes Sociales Progresistas son demasiado raros, estrambóticos y cuestionables.
¡La incongruencia total! |