Indignación de xalapeños y personas que viajan y deben pasar por la capital veracruzana ya que nuevamente presentan los plantones y bloqueos de la Avenida Lázaro Cárdenas. No son pocos los que extrañan la política de cero tolerancia a los bloqueos de calles y carreteras. Tan sólo hay que recordar que la última vez que se había cerrado la carretera fue cuando Yunes Linares aprehendió a la líder ‘Topacio’ y de allí en adelante ya no le quedaron ganas a los manifestantes de volver a bloquear esa importante artera de la Capital.
Este día padres de familia y maestros se plantaron con pancartas afuera del edificio de la SEV desde las 8 de la mañana e impidieron la entrada de los trabajadores al edificio. Sin embargo, horas después obstruyeron la circulación en la Avenida Lázaro Cárdenas, aunque ante las protestas de los usuarios de la misma optaron por bloquearla de manera intermitente. ¡Al menos!
Los padres de familia provenientes de la zona norte del Estado piden maestros permanentes durante todo el ciclo escolar y loa maestros empleo seguro con basificación.
|