Dante Delgado y su Movimiento Ciudadano, ya lo advirtió y dijo que viene con todo por Veracruz; los priistas ya se dieron cuenta que la denuncia pública inmediata es uno de los elementos que podría darle la bocanada de aire que los impulse hacia su recuperación electoral; y los panistas aunque apenas se recuperan de su desaseada elección, ya están viendo cómo reposicionarse.
Esta tarde el dirigente estatal priista, Marlon Ramírez Marín, dará una conferencia de prensa en la sede del CDE y se irá con todo contra el gobierno estatal y federal por los recortes a los presupuestos de los ayuntamientos que vienen en el PEF para el 2020. Marlon también abordará las contrastantes cifras del paquete económico del próximo año.
Y cuidado, el día de mañana el Banco de México dará a conocer el reporte de las economías regionales enero-julio en donde a Veracruz se le podrá ubicar en su realidad.
Los sabios bebedores de café le dedican lecheros cargados a los Morenos para que se pongan las pilas, pues la oposición está al acecho. Y como dirían los clásicos, para uno que madruga, otro que no duerme. |