Y, narra Gutiérrez Parra ‘Tuve la oportunidad de escuchar la ponencia de tres de los aspirantes y úchale no, nada que ver con Namiko. Son personas inteligentes, brillantes y conocedoras de todo lo que hay que saber sobre Derechos Humanos, por lo que no tienen la mínima posibilidad de hacerse con la presidencia de esa Comisión’.
Lo que la 4T y Andrés Manuel López Obrador necesitan en la CNDH no es un molesto contrapeso, sino un aliado servil. Y nadie mejor que Namiko para esos menesteres.
¿Recuerdan o han leído aquel caso del ‘Cerebro de Juan’? Este es un caso parecido que explica porqué los inteligentes, brillantes y conocedores no tienen chance al día de hoy y porqué Namiko sí.
Pero no le platico más, entérese de los porqués por los que Bernardo considera que los que le saben al asunto de los derechos humanos no tienen posibilidades de llegar a buen puerto y Namiko sí, aunque duela, pero muchos coincidirán en que tiene razón. Pase aquí y goce de la magistral picardía subliminal de Bernardo: http://bit.ly/2ML8ACc
|