‘Pese a que pareciera muy descabellada la idea, el mismo Cuauhtémoc ha demostrado que en la política no hay imposibles’.
‘Y es que Cuauhtémoc fue cuestionado sobre varios temas, entre ellos la posible contienda por ocupar el lugar de Andrés Manuel López Obrador’ a lo que el ex jugador del América confesó que la presidencia de la República sí forma parte de uno de sus objetivos’.
‘“Soy un hombre de visión amplia, que sabe de retos y los termina cumpliendo”, declaró para el diario Hablemos de México.’
‘También dijo ser uno de los políticos más honestos para gobernar al país y desea ocupar la silla presidencial en el 2024’.
‘Cuauhtémoc Blanco fue electo alcalde de Cuernavaca en el 2016 y dos años después logró ganar las elecciones para gobernador de Morelos en 2018’.
Y miren, aquí le tomamos la palabra al Portal Subrayado.mx, no lo tomamos a broma, porque en gusto se rompen géneros y según lo que se ha visto en varios países como en varios país de Asia,Francia y hasta en Estados Unidos en que deportistas y artistas han llegado a la presidencia de sus países, no queda más que esperar a que Cuauhtémoc se lance y que la gente decida. Ejemplos estrambóticos aquí en Veracruz los hemos padecido y de qué manera.
Ahora que si nos dijeran que otro de los objetivos de Cuauhtémoc Blanco es ser Rector de la UNAM o el Tecnológico de Monterrey ahí sí que se le tendría que decir, ¡No se azotes ‘Cuau’!.
|