2.- Otra, la de mayor cuantía, mediante el factoraje financiero.
3.- Y otra, a través de Nacional Financiera y su programa de Cadenas Productivas, mediante la cual los empresarios serán apoyados con liquidez para que los contratos que se realicen con la actual administración puedan ser pagados sin necesidad de espera, con un costo financiero accesible.
Por ello no fue obra de la casualidad que por estos días en que el Gobernador Cuitláhuac García evalúa e informa de su primer año al frente del gobierno de Veracruz, los empresarios le hayan reconocido públicamente, igual que al titular de SEFIPLAN José Luis Lima Franco.
Lo hicieron: ‘Empresas SOS’ a través de su dirigente Jesús Castañeda Nevárez que agrupa a más de 100 empresarios. La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, (AIEVAC), y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en voz de su vicepresidente nacional Pedro Aguilar Pizarro.
Es claro que cada quién habla de cómo le va en la fiesta, pero los empresarios ven además que de aquí en adelante, las cosas mejorarán y es exactamente lo que el resto de los veracruzanos esperan.
|