Pues aunque muchos duden de la capacidad técnica, científica, legal y demás hierbas, de la titular del DIF estatal Verónica Aguilera Tapia, se quedarán boquiabiertos pues la señora se va al con la maleta llena de dólares al World Trade Center (WTC) de Boca del Río para informar a los veracruzanos que la leche que reparten en el DIF no tiene cucarachas.
El 'Magno evento' se realizará el próximo sábado 30 de noviembre y ya está preparado el súper acarreo en grande como en los mejores tiempos del PRI.
Se han corrido al respecto toda clase de críticas desde adentro del DIF y en el Puerto de Veracruz, pues a pesar de que se comenta que el gobernador Cuitláhuac le envió mensajes al oído de Verónica Aguilera, a ninguno le hizo caso. Es más, se sabe que muy molesta, Doña Vero se fue a quejar con su padrino el diputado federal morenista Ricardo Francisco Exsome Zapata, y un próspero empresario metido a político, que no le era permitido ir a Boca del Río a hacer su 'Magno y espectacular Show' y que éste se supo convenció a Cuitláhuac para que ‘le diera chance’.
|
Así que, la titular del DIF se salió con la suya y con los escasos recursos del gobierno, pero con el mucho que ella posee como próspera empresaria, repletará el amplio salón que ha contratado en el World Trade Center.
La pregunta en serio es ‘de qué va a informar la señora si hasta la fecha no se sabe que haya hecho algo destacable para los más necesitados veracruzanos.
A menos que sea cierto, lo que se dice en los cafés del Puerto, ese evento servirá para mostrarle a los poderosos que la pueden llevar a la alcaldía del Puerto, que goza de las más amplias simpatías del gobernador Cuitláhuac.
|