Así que si García Luna canta, la música podría llevar las letras de los expresidentes y quizá hasta uno que otro exprocurador general de la república, pues es sabido que García Luna tenía injerencia e influencia en los gabinetes de Fox y Calderón. Y eso ni modo que no lo supieran los expresidentes.
Abogados afirman que sí les afectará de manera directa e inclusive podrían al menos ser citados a declarar pues les resulta casi imposible que los dos presidentes no hayan estado al tanto de las acciones y vínculos de su excolaborador con la delincuencia. Y, los sobornos, imposible que no se hayan mojado los jefes del extitular de Seguridad Pública.
Otros bebedores de café aseguran que los expresidentes no serán tocados pero al menos Felipe Calderón será muy afectado en cuanto a sus aventuras políticas que está por iniciar con el partido político que intenta formar.
Canillazos para quienes se la pasaron negando que en los gobiernos de Fox, Calderón habían sido infiltrados y negaron veracidad a las investigaciones serias como las de Edgardo Buscaglia.
|