Otro tremendo borrego negro y peludo fue el que soltaron ayer con respecto a una supuesta ‘cachetiza’ que le había puesto el titular de la SEDARPA a uno de sus colaboradores, lo que finalmente no resistió la prueba del añejo, puesto que el propio supuesto agraviado habló para los lectores de Política al Día echando por tierra las versiones y decires de pasillos.
Fue el propio mencionado ingeniero Nicolás Cazarin Marcial, un servidor público serio que jamás se prestaría a mentir por algunos de sus actos quién derrumbó la versión al comentar para Política al Día que jamás ha tenido algún mal encuentro con el titular de la dependencia Eduardo Cadena Cerón. "Y en cuanto a la versión de los ‘moches’ menos puesto que los que colaboramos en la Sedarpa estamos seriamente comprometidos con la honradez y el trabajo profesional para el que fuimos contratados. Siempre he estaré agradecido con la oportunidad que me ha dado el actual gobierno de servir a los hombres y mujeres del campo veracruzano. Por lo demás, mi cargo no es el de director de Agricultura como se menciona sino encargado del Programa Coco, en donde he puesto toda mi capacidad y conocimientos para sacar adelante esta rama de producción tan importante para el Estado de Veracruz", dijo a Politica al Día.
Por su parte, del titular de la dependencia Eduardo Cadena Cerón, se pudo saber que ni por enterado está del tema. El hombre está dedicado a sus responsabilidades propias de la dependencia y según se sabe eso de los ‘moches’ ya no son prácticas actuales en la dependencia.
|