Miguel Ángel Yunes Linares cual ave de tempestades volvió ayer a los medios nacionales y desde luego a los cafés de Veracruz. El motivo apunta Pablo Jair Ortega una nota escrita por el periodista Edmunfo Velázquez, publicada en la Página Negra del periódico Central de Puebla en la que se dice que ‘"En breve, un juez federal liberará una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito en contra del ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por los hechos relatados en el libro 'Los Demonios del Edén' de la periodista Lydia Cacho Ribeiro".
Quizá la nota regional hubiera pasado desapercibida a no ser porque Oscar Mario Beteta, uno de los más escuchados periodistas de Radio y Telefórmula lo abordó por la mañana y eso sí prendió la mecha a nivel nacional y corrió como reguero de pólvora por todo Veracruz.
Pero vale la pena que se entere de los detalles del caso. ¿Porque detendría la PGR a Yunes? ¡El Partido Futuro! ¡A quién le teme Winckler! Esa y otras aristas maneja Pablo Jair. Pase aquí y entérese de primera mano: http://bit.ly/2uIqMG6 |