Columna Política Express



Canillazos para los que todo descompusieron y ahora no saben cómo arreglarlo...Se dice en los cafés.--


Si el Coronavirus es un distractor internacional bien, pero si no, ya nos cargó el payaso. /
Redacción
2020-01-22  
08:51

En los cafés de la capital muchos son los que han llegado a la conclusión de que avionazo de AMLO fue un distractor de primera que aventó al ruedo el colmilludo AMLO para que la gente olvidara sus padecimientos por la cuesta de enero y los problemas que está causando en todo el país la falta de medicamentos para tratar el cáncer.


Y si de distractores se trata, no faltan los que piensan que la aparición en China de un mortal Coronavirus es más que nada un distractor que inventaron los norteamericanos para distraer la atención  mundial por el juicio político a que los demócratas  han sometido a Donald Trump.


Sin embargo, tras la confirmación de la llegada del nuevo coronavirus a Estados Unidos a través de un hombre que viajó de China a Washington la semana  pasada, se ha informado por las autoridades mundiales de salud que la nueva cepa ha cruzado ya cuatro fronteras, incluidas la de Tailandia, Corea y Japón.


¿Y si llega a México? ¡Nada improbable!


Qué van a hacer o qué están haciendo las autoridades mexicanas para enfrentarlo o prevenirlo?


¿Le harán frente con un Instituto que no funciona? ¿Con un IMSS y un ISSSTE que no tienen ni medicamentos y sus médicos están más interesados en atender sus clínicas y consultorios privados?


¡Nos va a cargar el payaso!


Canillazos para lo que todo descompusieron y ahora no saben cómo arreglarlo.


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Se dice en los cafés | ¿Distractor internacional el Coronavirus? Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas