"Para bien del Estado de Veracruz, la señora Verónica Hernández Giadáns, debe retirarse o ser removida por el Congreso del Estado de forma inmediata del cargo de Fiscal General del Estado".
Ayer se mencionó aquí que nadie de MORENA o del Poder Ejecutivo de Veracruz se habían pronunciado en el sentido antes descrito y se preguntó ¿Quién sería el que abriera la puerta por la que tendría que salir del cargo la actual encargada de la Fiscalía, que ya como encargada ha demorado bastante.
Y pues la respuesta está ahí:
La diputada federal por MORENA podría ser la línea que los Morenos locales estarían esperando para pavimentar el camino para la salida de doña Verónica.
"Muchas situaciones difíciles nos aquejan en el territorio veracruzano para incrementar con esto la duda del trabajo honesto que se viene realizando desde las instancias de justicia de la 4T, en necesario y urgente que el Congreso del Estado y el señor Gobernador del Estado abran un nuevo proceso de elección para designar a un nuevo Fiscal Estatal", sentenció.
|