“Al acudir a la tienda Chedraui Selecto de la Plaza Ánimas, a las 09:34 horas de este miércoles, una cajera güera de lentes, complexión regular y con lápiz labial color rosa mexicano, realizó el cobro del consumo en la tienda por 649.11 pesos, que pagué con mi tarjeta de nómina”.
“En menos de una hora, se realizaron movimientos a partir de las 09:43 realizaron un retiro de 3,000 pesos, luego, fueron a la Plaza Américas a realizar la compra de una sala en Sanborns y comprar un iPhone de 18,499 pesos. Posteriormente, fueron al cajero de Banco Azteca a retirar 5,525 pesos, y querían seguir robando, pues hasta el saldo checaron en el cajero HSBC”.
“Fue en este ultimo movimiento, que mi banco Santander suspende la tarjeta por sobregiro, y al notificarme de esta situación, llamo inmediatamente a la tienda y en tono burlón, me dicen "no te vamos a devolver nada, hazle como quieras", y no me quisieron pasar al gerente de la tienda”.
“Estaré esta tarde interponiendo mi denuncia ante la Fiscalía y ADVIERTO que los LADRONES están en ese Chedraui. NO COMPREN AHÍ!!!”.
Hasta ahí la denuncia ciudadana. Lamentablemente esa plaza comercial se ha vuelto peligrosa. Dentro del super al parecer hay robos y también se han dado casos de asaltos a cuentahabientes saliendo de los bancos.
Ojalá la autoridad tome cartas en el asunto. |