Escribe sobre las no promesas de campaña que pudieran significar un levantón a la imagen de popularidad en caso de que por ejemplo AMLO se decida encarcelar a su antecesor Peña Nieto.Con Lozoya detenido se da la gran posibilidad.
Y también escribe de las promesas adelantadas –ni siquiera son tiempos de campaña ni se anda en ella, pero por ejemplo el ‘Cisne’ Beto Silva que busca repetir como alcalde de Tuxpan se la canta derecho al actual alcalde y a los Manchas.
Resulta que alguien por ahí preguntó al Cisne se le importaría una alianza con Los Mancha y esto fue su contundente respuesta, según lo escribe Salvador Muñoz:
“A la pregunta clara de si me importa una alianza con los Mancha, mi respuesta es: No me interesa ninguna alianza con ustedes ni contigo ni con tu familia cercana o lejana. Me interesa una investigación para ti y tus hermanos y parentela; me interesa que veas la cárcel por dentro y por fuera; me interesa que tú, tus aliados, y socios la paguen. Conmigo no hay ni habrá alianzas. Ya que te dejen de engañar. Las alianzas por dinero hazlas con los que siempre han traicionado a su gente, con ésos que ganan y luego los compras. Conmigo no… ¡Conmigo te chingas! ¡Prepárate! ¡Servido!”
¿Cumplirá Silva en caso de ganar de nuevo la presidencia? ¿Aprovechará AMLO la oportunidad histórica de encarcelar a Peña Nieto y hacer justicia a los mexicanos?
Pero léala completa pues para salpicar un tema de jocosa prosa pocos como Salvador Muñoz: http://bit.ly/2vWUI1K |