Héctor Larios Córdova, senador panista y secretario General del CEN del PAN con Marko Antonio Cortés Mendoza como Presidente, viene este miércoles a Veracruz con el hacha lista para rescatar la dignidad partidista que se ha visto amenazada desde el Congreso mismo de Veracruz.
Desde muy temprano del miércoles se reunirá en privado con el doctor Joaquín Guzmán Avilés, Presidente del CDE del PAN y la directiva estatal azul.
Más tarde se dirigirá a la Sede del Congreso veracruzano a reunirse con los 13 diputados locales de la bancada azul, el tema –obligado- es dar a conocer la línea central del Partido con respecto a los últimos acontecimientos políticos alrededor del Municipio de Actopan, cerrar filas alrededor del líder estatal Guzmán Avilés y de Omar Miranda, líder de la bancada azul en el Congreso. Sin mencionar –y aquí entre nos- que Héctor Larios apretará tuercas y acordar la defensa de sus correligionarios partidistas en apuros del municipio de Actopan. Es decir, del alcalde y síndica José Paulino Domínguez Sánchez y Lucero Jazmín Palmeros Barradas, respectivamente; recién separados de sus cargos con la mayoría de Morena y el apoyo de dos diputados locales panistas. |