Santiago Nieto Castillo dijo en una reunión con diputados del Partido del Trabajo, que no se trata de mandar a prisión a servidores públicos de sexenios pasados, “sino para que cumplan las que hicieron”.
Así que por esa vía pocos podrán explicar, puesto que las finanzas y patrimonios no mienten. Dicen que lo tarugo y el dinero no se pueden ocultar y si como dicen en los Estados Unidos, ‘Follow The money’ seguir el dinero es la mejor forma de combatir la corrupción, ahí, no existen normas que protejan, no prescriben los delitos. Así que a cualquier político o funcionario público que haya manejado dinero público, los ciudadanos tienen derecho a meter las narices, como le explicó, Federico Reyes Heroles, Presidente de Transparencia Mexicana, al Presidente electo Vicente Fox cuando éste puso una cara de interrogación al no entender el significado de ‘Acceso a la información pública’ y lo que representa para combatir la corrupción.
Así que a cada santo se le llega su fiestecita y a muchos parece que ya les llegó.
Luis Enrique Miranda Nava es tan fuerte y tan cercano a Peña Nieto que no faltó quién lo perfilara como candidato a la presidencia.
¿Seguirá Luis Miranda Nava el camino de Rosario Robles?
|