Este fin de semana, el Frente Nacional AntiAMLO, envió una sentida carta a Mark Zuckerberg, Presidente y CEO de Facebook, Inc.
En dicha carta, el FRENAAA hace duras acusaciones a Facebook México de quien aseguran “se ha corrompido totalmente y a través de acciones ilegítimas se está prestando a ser cómplice del régimen totalitario que impera hoy en México, a manos de un tirano aspirante a dictador que usurpa la presidencia del país”.
“Hoy, la presidencia de México está ejerciendo presión para impedir que FRENA.com.mx -- una organización social sin fines de lucro y con más de 90,000 seguidores -- pueda compartir información, noticias, notificaciones, o comentarios a través de Facebook. Esto indudablemente viola el derecho constitucional a la libertad de expresión. De hecho, se está sobornando a empleados de Facebook México para bloquear todos los mensajes relacionados con la difusión de la verdad y las denuncias públicas sobre lo que está sucediendo en México (abuso de poder y otras alarmantes acciones que representan una traición a la patria, y que están cometiendo Andrés Manuel López Obrador, su gabinete y varios miembros del Congreso que pertenecen al partido de MORENA, creado precisamente por López Obrador).
|
“Esto es algo muy grave. Pensamos desgraciadamente que el obvio bloqueo a la libertad de expresión en México pueda deberse a sobornos que Facebook México está recibiendo por parte de la Presidencia de la República Mexicana, a cambio del establecimiento de filtros, algoritmos y silencio.
“…sería dañino para ustedes que el resto del mundo se enterara de que Facebook Mexico está colaborando abiertamente para crear en México un régimen dictatorial y comunista que bien podría dañar la excelente relación comercial que nuestro país ha tenido por años con los Estados Unidos”.
Vaya, que después de las manifestaciones en autos y camionetas (la mayoría de lujo) presentadas los últimos fines de semana, ahora el FRENAAA se va contra Facebook. La publicación, obviamente, se difundió vía Twitter (pues en Facebook no pueden publicar).
|