Mijares Sánchez compartió este miércoles en su red social de Facebook una publicación del Colegio de Veracruz, acompañada de la siguiente frase: “El Colegio de Ciencia Política y Administración Pública el COLVER, habré (sic) sus brazos a los jóvenes veracruzanos, para cursar la licenciatura que estudio (sic) el ahora Presidente de la República Mexicana (sic)..”.
Esta publicación, obviamente, fue borrada horas después por el nuevo Rector, al haber sido acremente criticada por personas que, sencillamente, no podían creer semejantes desatinos por parte de alguien que debería ser garante de la calidad educativa.
¡Es increíble! Increíble en verdad, porque ni siquiera se puede tratar de justificar alegando errores de dedo.
Ponerle una “h” y acentuar “abre”, es inaudito. Lo de la falta del acento en el verbo “estudió” incluso hasta podría pasarse por alto, pues no a todo mundo le quedó muy claro ese tema en la primaria.
Mijares Sánchez se puso en ridículo en pocas líneas y pone en entredicho la calidad educativa que se busca en el COLVER, pues aunado a las faltas de ortografía y redacción, desde su llegada ha denotado un profundo compromiso con politizar un Colegio que debería ser completamente dedicado a la ciencia, y meter en la invitación a los jóvenes a que estudien la licenciatura que estudió el ahora Presidente de los Estados Unidos Mexicanos; no separa adecuadamente la docencia del gobierno.
En fin, qué bueno que en el COVER le “habrieron” las puertas a “jente” tan “kapasitada”. Siga así don Mario, siga así. |