Con esa reaparición Fidel recibió infinidad de muestras de cariño (lo que no es muy común en las redes donde se le tuestan los pies al más pintado) y si acaso, algunos aún le reclaman haberle puesto el dedo a Javier Duarte… y tienen mucha razón, muchos de sus muchachos -no todos- le salieron maletas y desalmados para la lana.
Sin embargo, lo curioso del caso fue que así, sin decir agua va, Lugo logró lo que pocos, tomarse una fotografía con él y recibir la autorización para que se publicara.
Lo anterior, claro que sacó de onda a muchos analistas políticos, pues cuando parecía que Fidel ya estaba retirado y enfermo, alejado de los medios y de las redes sociales, de pronto apare en una fotografía acompañado de Daniel Lugo Carrasco, quien lo visitó en su casa en la CDMX y comentó que el ‘Tío Fide’ está muy mejorado de salud y bastante recuperado de fuertes problemas de salud que ha padecido.
¿Algún mensaje del colmilludo ‘Tío Fide’ sobre todo en los inicios del proceso electoral del 2021? No lo dudamos.
A Fidel le gustan las señales en fotos. ¿Recuerda aquella foto en la casa de Miguel Alemán previo a su destape como candidato a gobernador?
¿Por dónde vendrá el tiro de Fidel? ¿Qué es lo que viene con el de Nopaltepec? Aún no se sabe, pero de que algo trae entre manos, es seguro. El tiempo lo dirá.
|