Eduardo Cadena Cerón, titular de la SEDARPA ni la pandemia lo detiene si de trabajar se trata. Y es que el campo y la ganadería de Veracruz no se pueden detener puesto que es ahora durante la pandemia que más se necesita el abasto de alimentos.
Fue por ello que ayer en Tonayán, uno de los municipios más pequeños y cercanos a la capital veracruzana Eduardo Cadena Cerón, a nombre del gobierno del estado que mandata Cuitláhuac García Jiménez, entregó 14 millones de pesos para apoyar a productores ganaderos de 9 municipios de la región montañosa en insumos y maquinaría.
Además de los ganaderos de Tonayán también fueron beneficiados los de Miahuatlán, Coacoatzintla, Landero y Coss; Acatlán, Acajete, Las Vigas de Ramírez y Tatatila.
|
Despulpadoras de café, módulos de secado, tostadoras, tanques de enfriamiento de leche, semilla de pasto mejorada, termos criogénicos, pajillas de inseminación para mejorar la genética bovina, ordeñadoras, desbrozadoras, motosierras, además de la asistencia técnica para lograr un mayor rendimiento de sus productos.
La Alcaldesa de Tonayán, Cirina Apodaca Quiñones como anfitriona del Evento agradeció la presencia del Secretario de SEDARPA, Ing. Eduardo Cadena Cerón, el Subsecretario de SEDARPA, Ing. Víctor Chagra, al Diputado Carlos Jiménez "El Potrillo" y los Alcaldes Joel Molina Rojas de Acajete, Erika Isabel Juárez Llanos de Miahuatlán, María Angélica Vázquez Casas de Tatatila y Román Bastida Huesca de Vega de Alatorre. |