Por ello fue muy justo el reconocimiento que le acaba de hacer el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su reciente gira presidencial por Veracruz.
Pero el presidente fue más que justo al reconocer también la labor que realiza cada uno de los Servidores de la Nación para que los Programas se apliquen en tiempo y forma.
Y quizá porque saben del esfuerzo mayúsculo que realizan en la Delegación del Bienestar fue que el Coordinador General de Programas para el Desarrollo, Gabriel García Hernández, reconoció también los resultados que la estrategia social ha tenido en Veracruz y en lo que mucho a tenido que ver la mano de Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Hoy mismo Manuel Huerta viaja a la capital del país por más instrucciones y trabajo, por más beneficios para los veracruzanos. Y no lo hace en avión como antes solían hacerlo los delegados federales, pues en la dependencia escaso dinero hay para gasto corriente.
Se sabe que afortunadamente Manuel está bien de la caída física –porque en lo institucional, recibió una bocanada de aire de tanta bruma de envidias que giran en su entorno mediático- solo fueron necesario dos puntos de sutura. Pero el funcionario está bien y trabajando.
|