Quizá algunos piensen también que será un suicidio político el que Movimiento Ciudadano vaya solo en las elecciones del 2021 en Veracruz. Sin embargo, Dante no se duerme ni tantito. No quita el dedo del renglón llamado Veracruz. Lleva ya muchos fines de semana en que baja directamente del Altiplano hacia los municipios de Veracruz, y en privado y en sus casas visita a líderes naturales de cada región.
Dante no se pasea por los cafés de las cabeceras municipales, no asiste los fines de semana a la Parroquia del Puerto o Boca del Río para llamar la atención mediática. No busca reflectores locales. Él sabe muy bien su negocio y le adelantamos aquí que MC presentará muy buenos candidatos a las alcaldías y para los congresos estatal y federal.
Este mismo sábado se reunió con líderes naturales de la zona de Alto Lucero y estuvo acompañado del dirigente estatal de MC, Sergio Gil Rullán.
Pero además de esa reunión regional, aprovechó su estancia en Veracruz para muchas más reuniones privadas y en casas con otros tantos líderes naturales de diferentes municipios veracruzanos.
Dante es un animal político de tiempo completo, pues su agenda está llena y corridita desde la noche de cada viernes, más de 14 horas de cada sábado y domingo antes de volver a partir a la capital del país.
Así que no dé por muerto a Dante ni a MC. Están en lo que están, y eso es lo que viene para MC y Dante en Veracruz, mucho trabajo, mucha grilla, mucha política y sí, muchas sorpresas. |