Esta mañana en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador prácticamente destapó a su secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo Montaño como el próximo candidato de MORENA al gobierno de Sonora.
Inclusive el presidente dijo estar pensando quién puede ser el sucesor de Durazo y dijo que van a ser muy cuidadosos en que no haya García Lunas y que no se presenten casos bochornosos, como ahora se padecen con la detención de Cienfuegos.
Por eso AMLO dijo que se piensa bien quién puede ser el sucesor del Secretario de Seguridad Pública. Lo anterior pudiera significar que la velocista Ana Gabriela Guevara tendrá que seguir padeciendo con su mala fama en la dependencia del deporte mexicano puesto que de ser Durazo el candidato ni modo que alguien del equipo del presidente vaya a jugarle las contras allá en Sonora.
Así que habrá que ver quién será la joyita inmaculada que necesita la 4T para Seguridad Pública. A lo mejor va a necesitar pedirle prestada la lámpara a Diógenes de Sinope para encontrarla. |