Y es que Levy días antes publicó la siguiente campaña “Va un iPhone 12 Pro 256 GB nuevo a politólogos, economistas, ingenieros de software, antropólogos sociales a quien genere la mejor propuesta de políticas públicas sobre cómo evolucionar a las maquiladoras. -formato:word, pdf. -fecha límite: 30 noviembre 11:00 pm. Hola@simonlevy.mx”.
Esa campaña negra en medios de comunicación la atribuye Simón Levy a la mano oscura del Secretario de Turismo de AMLO, Miguel Torruco, a quien le envió el siguiente mensaje: “Ten pantalones Miguel Torruco @torrucoturismo ¿quieres que muestre los WhatsApp donde me prohibías defender las playas por tus intereses con tus grupos hoteleros? ¿No te da vergüenza Miguel, esconderte detrás de medios? Yo no tengo la culpa de tu fracaso”.
Lo interesante del caso es que en teoría Simón Levy tiene pruebas de que se han protegido a los hoteleros por encima de los intereses de la nación, y ahora que el ex funcionario ha mostrado la Caja de Pandora, sería mucho mejor oportunidad de destaparla de una vez para conocer lo que hay detrás de la corrupción en materia de Turismo.
Ese sector, por cierto, ha sido de los más golpeados por la pandemia, pero no es cierto que ella lo haya llevado a la quiebra pues ya estaba en foco rojo desde antes. |