Sin embargo, el hecho de que a la mera hora no se presentara en las sesiones del Senado donde sería discutido el tema habría creado suspicacias entre su decir y su hacer.
Por ello, y para dejar bien aclarado el punto y evitar que las lenguas viperinas le anduvieran amarrando navajas escribió a los medios de comunicación lo siguiente: ‘No soy de los que tiran la piedra y esconden la mano, por lo que aunque no pueda estar en la votación, dejo en claro mi postura’: “Siempre seré respetuoso de los medios de comunicación y creo en la obligación que tenemos los servidores públicos en atender sus preguntas para informar a la población, ruego su comprensión si por el momento no atiendo algún llamado, esperando en unos días estar en plena actividad”.
Finalmente, Política al Día se ha enterado de propia voz del Senador Ahued, que todo salió muy bien con su intervención quirúrgica, que ya está bien y que en esta semana que viene se reincorporará de lleno y con mucho entusiasmo a sus labores legislativas en el Senado de la República y a sus labores de gestión en beneficio de los veracruzanos y del país en general.
Sin duda que habrá quienes hasta quieran que el Senador les muestre evidencias plenas de su percance y operación. Algunos, como Santo Tomás querrán que les muestre las cicatrices que le hayan dejado su percance. Sin embargo, muchos más, quizá la mayoría no los necesite puesto que la credibilidad del Senador siempre ha estado a prueba de balas. |