Lo cierto es que algo raro está sucediendo. No es normal una ausencia tan notable y prolongada, y lo que hace el tema más extraño es que el propio diputado no quiere hablar, que no se pronuncie ni por las redes sociales que, por cierto, usa con frecuencia y usa bien.
Fuentes extraoficiales cercanas al diputado señalan dos versiones al respecto (aunque se han negado a confirmar cualquiera de las dos): la primera, un severo conflicto de Gómez Cazarín con altas esferas y funcionarios del poder, lo que se puede presumir por la ausencia a las trascendentes comparecencias a las que estaría faltando y su ausencia en el evento del mensaje del Gobernador por su 2o Informe.
La otra versión que también ha circulado es que su estado de salud sea delicado y que alguna enfermedad lo esté achacando, aunque esto sea un poco raro pues incluso cuando padeció COVID-19, se dirigió a sus seguidores vía Facebook y platicó con ellos… aunque claro, su COVID al parecer no fue severo.
Sea lo que sea, esperamos que el diputado se encuentre bien y que pronto regrese a la vida pública, donde está por demás decir que ya se le echa de menos y que es necesaria su presencia, sobre todo por lo trascendente de sus actividades. Por ponerle un ejemplo, este jueves se hubiera aprobado el Presupuesto de Egresos 2021 en el Congreso Local, pero ante la falta del diputado en sesión el tema quedó en suspenso.
Estaremos pendientes de este espinoso caso… y si Usted sabe algo de él, no dude en comentarnos dónde anda, porque a este paso se le va a tener que pedir a XHGC que también lo busque. |