Por ello, principalmente, el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez irá contra él judicialmente ya que abusó de la confianza y de la buena fe del gobierno de Veracruz.
El gobierno lo primero que hizo fue recuperar el Estadio Luis Pirata Fuentes y ahora procederá por la vía penal por abuso de confianza en contra de Fidel Kuri Grajales que se valió de que el Gobierno de Veracruz le dio el Estadio Luis Pirata de la Fuente, y se apropió de la marca registrada ‘Tiburones Rojos’ la cual registró a nombre de la empresa Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, AC. Cuando en realidad y legalmente el nombre es propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz.
Lo anterior fue informado ayer en lo general por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y ampliado con detales por el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, José Luis Lima Franco.
Se sabe además, que el Puerto podría tener de nuevo al equipo de sus amores, pero no en primera división sino en la liga de ascenso, de acuerdo a la información que ha circulado en los cafés de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en el sentido de que un grupo de empresarios norteños se traerán al Puerto un equipo que ya participa en la liga de ascenso que pudiera ser los Loros de Colima, los Potros de la UAEM, los Alacranes de Durango o los Lagartos de Tabasco.
Lo anterior aunque ha sido una muy buena noticia para la afición, la mala es para los seguidores del Club Atlético Veracruz que participa en una liga alterna a la de la Federación Mexicana de Futbol que hizo arreglos con Fidel Kuri y nunca buscó el apoyo del Gobierno de Veracruz.
|