Resultaron limosneros y con garrote los Calderón.
Falta saber qué dice Dante Delgado y la dirigencia de Movimiento Ciudadano, el otro partido con el que los Calderón también han buscado aliarse.
Y es que los Calderón le echan demasiada crema a sus tacos al asegurar que con una integración al PAN de los liderazgos, militantes, lemas, nombre y logo de México Libre, el PAN se convertiría en la mayor fuerza política del país, con claras posibilidades de aglutinar el voto opositor y derrotar a ‘Morena’.
Y es que entre las 11 condiciones que ponen los Calderón, está la de que el PAN les pida perdón y reconozcan las condiciones que originaron la ruptura entre Margarita Zavala y el partido durante el proceso de selección de la candidata a la Presidencia en el 2018.
En fin, cada una de las 11 condiciones favorecen a México Libre, que hace pensar en que los Calderón desde ahora están fraguando apoderarse del PAN cual Caballo de Troya.
Lo que no se sabe son las condiciones que le pidieron cumplir a MC; quizá decirles que realicen de inmediato una consulta nacional para ver si Dante Delgado debe o no seguir en el frente moral del partido.
Es decir, los Calderón no abandonan el estilo ventajista que los hizo ser expulsados en su momento del PAN, aunque ellos en su fantasioso ego, piensen que renunciaron. |