Como bien comenta la atinada columnista Elsbeth Lenz, estamos en temporadas de destapes previos a las campañas y enero comenzó con todo, con destapes por todos lados. Algunos sin mayor trascendencia, sin futuro, y otros con pies de plomo.
Por ejemplo, está el interesante autodestape que comenta Elsbeth del Doctor Jorge Manzo Denes, quien “hizo público a través de un video posteado en sus redes sociales, su deseo de participar en la renovación de la rectoría de la Universidad Veracruzana”.
Manzo Denes no es la primera vez que busca la Rectoría, ya en la anterior ocasión la buscó frente a Sara Ladrón de Guevara, y en aquel momento no fueron pocos los que le vieron los espolones suficientes para hacer un mejor papel del que, tristemente, realizó Sarita quien no le ha dado absolutamente ningún lustre a la Universidad Veracruzana.
|
El currículum de Manzo Denes no solo es dilatado, sino que tan solo con intercambiar algunas ideas con él, cualquiera se puede dar cuenta de la capacidad que tiene.
En esta segunda ocasión, Manzon Denes tiene muchas más fichas que en la anterior ocasión y, ojo, no lo pierda de vista, pues puede dar sin problema alguno el campanazo.
Pero no le contamos más, mejor lo invitamos a leer la columna completa de Elsbeth Lenz y enterarse de éste y otros destapes, aquí. |