Pero lo mejor del tema es que AMLO aseguró que también van a adelantará el pago de las pensiones para niños, niñas y adolescentes con discapacidad. Eso es tener sensibilidad.
Y lo que parece un absurdo es que los propios partidos políticos que según ellos se desgarran las vestiduras por el beneficio de la población sean los promotores de suspender los apoyos del gobierno a los que pobres y a los que menos tienen cada vez que hay elecciones.
Hay que recordar que en México son muchos más los pobres y los que menos tienen y que la clase media que también recibe apoyos del gobierno son la mayoría. Una mayoría a la que los partidos que hoy se oponen a la transformación han amenazado con quitarle los apoyos de llegar al poder y recuperar la mayoría en la Cámara de Diputados.
¡Cuidado!
¡Una contradicción, de las muchas que tiene el sistema político mexicano como lo es el acordeón de partidos políticos que cuando quieren pulverizar el voto van solos y cuando no se alían a su conveniencia.
Por eso que bien que el presidente ha tomado esa decisión, sobre todo porque así los pensionados que han hecho sus presupuestos para la compra de medicamentos y sus escasos alimentos que consumen, no tendrán que esperar hasta después de junio cuando las elecciones pasen.
|