Sabido es en Boca que es y ha sido fiel seguidora de la 4T y del presidente Andrés Manuel desde el 2000. Ella se considera “pejista” y está dispuesta a transformar Boca del Río pues a este pujante municipio le hace falta igualdad de oportunidades y de redistribuir el presupuesto hacia los menos favorecidos del desarrollo. La mano de obra y los empleados, hombres y mujeres, que son el pilar del crecimiento en Boca del Río, vive mal, come mal, se transporta mal, no tiene seguridad y tienen menos oportunidades de educación, salud y servicios públicos.
La calidad humana de Nena de la Reguera se refleja a través de sus redes sociales, en donde comparte su día a día y las cosas que le apasionan, como el ser madre y sentirse orgullosa de sus hijas y los logros que cada una va cosechando en sus vidas.
También muestra el trabajo que realiza como diseñadora de imagen. En más de 40 años, Nena de la Reguera a través de su talento ha cambiado la vida de cientos de mujeres, brindando las herramientas para su seguridad y autoestima.
De llegar a la alcaldía comentó que Boca del Río tendrá transformaciones positivas, y que “La Transformación será con las mujeres” dijo mientras se saboreaba un rico lechero y el asedio de las personas que la rodeaban.
|