Jorge Fernández Menéndez da cuenta de varios hechos ocurridos días antes entre una de las víctimas y sus custodios que la exlegisladora Gladys Merlín Castro tenía contratados para su seguridad personal. Hechos de los cuales el periodista perfila diferentes supuestos de cómo se desarrollaron los fatídicos sucesos dentro de la vivienda y pone sobre la mesa sus personales suspicacias en cuanto a la posible complicidad de los custodios que resguardaban el domicilio de las víctimas, suspicacias que desde luego la Fiscal General del Estado Verónica Hernández Giadáns debiera investigar, verificar o descartar.
Esta nueva hipótesis podría echar por tierra las presunciones oficiales y periodísticas de que el doble homicidio pudo haber estado relacionado con cacicazgos de la zona o temas políticos.
Lo importante es que la Fiscalía le dé toda la celeridad al esclarecimiento del caso, pues de ello dependerá mucho que el proceso político-electoral en el que está inmerso el Estado y el país no se contamine aún más de lo que ya está y, desde luego, lo más importante es que se haga justicia para los horrendos crímenes.
Si le interesa el tema, se le sugiere que pase a los siguientes links y se entere de todos y cada uno de los detalles de esta hipótesis que por ningún motivo debiera ser descartada: http://bit.ly/3b4cvFa y http://bit.ly/3quQN3Y. |