Lo anterior luego de que en las redes sociales se encendieran las alarmas pues comenzaron a hacerse visibles fotografías que el propio precandidato habría subido por años, y en las que -a decir de los usuarios de las redes sociales- se estaría abusando de la figura paterna al dejar entrever conductas que podrían no ser tan sanas.
Colectivos feministas alzaron la voz y la alerta se encendió en Movimiento Ciudadano quienes rápidos y veloces lo bajaron de cualquier intención de competir.
Pese a que Elías Medel ofreció una rueda de prensa en compañía de la madre de su hija (con quien no vive) y la menor, y aseguró que él tiene la guarda y custodia de la niña y que todo es una guerra sucia, pues defiende su derecho a darle esas muestras de cariño.
Lo cierto es que se le vino la noche al licenciado Medel y ahora podría incluso perder la custodia de la niña y enfrentar cargos.
Cuánta diferencia entre los partidos políticos. En unos inmediatamente se sacuden a quienes tienen señalamientos serios y en otros… pues en otros ya sabemos que los postulan para gobernador. |