A pesar de ser absuelto en el 2019 de sus cargos para nadie es un secreto que su salida de la cárcel fue por motivos políticos más no de justicia.
Se trata del exgobernador de Tabasco Andrés Granier Melo quién a través de las plataformas digitales se registró como candidato del PRI a la alcaldía del municipio del Centro, asiento de la Ciudad de Villahermosa la capital del Estado.
Usted podrá comprender lo que provocó tal desplante de Grannier. Fue como pegarle de palos a un avispero. Las avispas chocas se le echaron encima de inmediato por lo que calificaron como el más completo y grotesco cinismo.
La inesperada y desvergonzada osadía de Andrés Rafael Grannier Melo hubiera quizá desapercibida por más tiempo, a no ser que él mismo en su cuenta de Twitter @GrannierMeloOfi escribió ‘Hoy me registré como precandidato a la alcaldía de Centro de @PRITabasco fuerte, unido y convencido de dar lo mejor a #Centro.
De que los hay los hay, está viendo lo difícil que ha sido para su partido tratar de ganarse de nuevo la confianza del electorado y llega él a mover el avispero chocho.
De que los hay los hay.
|