Ni bien se digería el golpe mediático que sufrió el PRI el día de ayer cuando se dio a conocer a la opinión pública la orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre que fue acusado de trata de personas, cuando el día de hoy trascendió un nuevo caso en contra de políticos del tricolor. Se ha publicado en medios nacionales que la Fiscalía General de la República, (FGR) investiga a Manlio Fabio Beltrones, a su hija, senadora por el PRI Sylvana Beltrones Sánchez y a su esposa, Sylvia Sánchez, por presuntas irregularidades relacionadas con cuentas ocultas.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, fue dirigente del CDE del PRI en la capital de la república y Manlio Fabio Beltrones fue Presidente del CEN del PRI y su hija es actualmente Senadora de la República también por el PRI.
Y en el caso de Beltrones y su familia ha trascendido que su hija la senadora depositó en la Banca Privada d’Andorra, (BPA) la nada despreciable suma de 10.4 millones de dólares entre 2009 y 2010 según ha sido publicado en el diario El País. En ese año, la hija de Beltrones contaba apenas con 26 años y no ocupaba ningún cargo público pero su padre Manlio Fabio Beltrones era el todopoderoso coordinador de los senadores priistas. |