Allá en Nuevo León, a diferencia de lo que pasa con algunos partidos en Veracruz dirigentes del Partido Naranja externaron su cero tolerancia a la impunidad y solicitaron a la Fiscalía General y a las autoridades de Nuevo León que actúen conforme a derecho en el caso de Raúl Cantú para que el proceso electoral se lleve al cabo en paz, sin mentiras y sin violencia.
Abogados del candidato declararon a medios locales de Nuevo León que las armas que fueron incautados son de cacería, sin embargo, Cantú de la Garza era conocido por realizar su campaña realizando rifas de paquetes de carne y cervezas, además de repartir despensas.
Por lo que se ve, con la vinculación a proceso del actor-político Alfredo Adame por no cumplir sus obligaciones con el SAT; la detención del candidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio ‘N’; y esto, todo se apega a lo publicado ayer por el periodista Alejandro Aguirre Guerrero en donde menciona que la idea de Palacio Nacional es agarrar parejo, todo aquel que deba algo a la justicia se encuentra hoy al filo de la navaja y tendrá que responder, con el fin de no soltar los reflectores mediáticos en víspera de campaña. Así que AGÁRRESE. |