Un juegazo en el que después de horas, días y meses de angustias; por fin se le vio reír y hasta brincar de gusto a su entrenador Víctor Vucetich. Y es que el ‘chiverío’ jugó por nota, con una actitud de sus buenos tiempos con un Alexis Vega que generó el juego que no se le veía a los rayados desde hacer meses.
Por fin el ‘conejito’ Isaac Brizuela pudo culminar una de sus caracoleadas jugadas al terminar un ataque con un gol lleno de suerte pero que fue como un llamado al despertar del equipo. Así el Portero Toño Rodríguez puso la adrenalina a tope con un par de formidables paradas que prácticamente se cantaban de gol.
En el segundo tiempo el Monterrey reacciono de tal forma que se llegó a pensar que el juego pendiente sería la tumba del Guadalajara, pues al final del juego y con el marcador empatado a uno, aunque ese marcador no le servía a ‘Chivas’ parecían conformados con ello. Hasta que vino la jugada genial de Alexis Vega para sentenciar la victoria en tiempo de compensación con un golazo con pared y arrastre dentro del área chica.
2 a 1 fue el marcador final que pone a ´Chivas’ en el noveno lugar de la tabla con boleto para la liguilla, debiendo ganar en su próximo juego al Atlas que no será nada fácil pues los rojinegros están que no creen en nadie. |