Hasta los medios nacionales llegó la última ocurrencia de uno de los candidatos más controvertidos que se han presentado en esta elección, Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti, quien participara hace algunos años en La Academia, y quien ahora pretende ser alcalde de Paso de Ovejas, Veracruz.
Tanto la columna “Kiosko” de El Universal, como “Rozones” en La Razón, dieron cuenta de la última promesa de Paolo Botti, quien tuvo la ocurrencia de prometer que la “Señorita Laura” sería la Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Paso de Ovejas en caso de que él gane la alcaldía.
Lo increíble del caso es que de acuerdo a “Rozones”, la Señorita Laura ya le respondió “que lo va a evaluar, como para esperar, en un nuevo episodio, la resolución. El caso es que para muchos se trata, como en el caso de los candidatos que bailan y hacen tik-toks pretendidamente chistosos, de un intento por llamar la atención del electorado, dejando de lado cualquier otra consideración”.
|
¡Caray! ¿Que no ve Paolo Botti las competencias de baile de doña Laura? Y no es porque la Señorita sea un tronco en los temas de baile, sino porque ella misma dijo que ni siquiera ha podido ensayar la bailada porque tiene tres trabajos distintos en el día.
Vaya, no quiera Usted pensar que la locura es porque se menosprecia o discrimina a la conductora, sino porque la doñita nomás no tiene tiempo y menos tendría para ver al paradisiaco municipio de Paso de Ovejas a gobernar junto al exacadémico. |