Y es que Pozos Castro también suma adeptos y líderes a su candidatura, como es el caso de Miguel Martín López, candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Encuentro Social, quien declinó a su candidatura y se sumó al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional.
Miguel Martín dijo: “Tuxpan necesita una verdadera transformación, mis posibilidades de llegar a la alcaldía eran escasas, por eso el día de hoy declino por el proyecto de Morena y apoyo a mi amigo José Manuel Pozos Castro”.
Pozos Castro enfatizó que estas adhesiones dan fortaleza y seguridad, consolidando a Morena para que sea el único proyecto que se encargue de transformar los años de olvido y abandono de antiguos gobiernos que solo mienten y no cumplen con sus promesas.
Y es que cuando un candidato de un partido se une a otro, es porque ya le va midiendo el agua a los camotes y se tira con paracaídas.
Hoy por hoy las preferencias electorales las traerán las casas encuestadoras, pero en la calle, en los cafés, en donde sea que se hable de política, todo parece indicar que la definición quedará entre Pepe Mancha y Pozos Castro.
¡Hagan sus apuestas señores y señoras! |