Susana Salas Ortiz informó en conferencia de prensa en un céntrico café de Xalapa, que ella y un grupo de mil militantes del partido político estatal “PODEMOS” (cuyo presidente es Francisco Garrido Sánchez) abandonan dicho partido por incumplir compromisos asumidos y que deciden buscar un proyecto serio en el que realmente se busque el bienestar de los xalapeños en estas Elecciones 2021 de Xalapa.
Al respecto confirmó que ese proyecto serio es el de Ricardo Ahued Bardahuil, quien busca la alcaldía de Xalapa por la Coalición “Juntos Haremos Historia” y a quien consideran la mejor opción para los xalapeños.
Política al Día entrevistó al respecto al dirigente estatal de “PODEMOS”, Francisco Garrido Sánchez, quien respondió “ese grupo encabezado por Susana Salas Ortiz solo buscó desde un inicio beneficios personales que no cuadraban con los principios estatutarios del Partido. Susana y sus principales seguidores siempre se negaron respetar los estatutos democráticos y quisieron meter las manos –al viejo estilo del PRI- en la conformación de la planilla del candidato a la alcaldía de Xalapa Uriel Flores Aguayo”. |