Resulta extraño que justo en medio de la Tercera Ola del COVID-19 en México se hable de un posible cambio en la dirección del ISSSTE a cargo de Luis Antonio Ramírez Pineda… pero ya sabe Usted que los designios de Palacio son inescrutables.
En los cafés políticos de la CDMX ha comenzado a propalarse la versión de que la ex candidata perdedora a la gubernatura de Nuevo León, perdiendo saldrá ganando, pues como premio de consolación podría aterrizar en el ISSSTE.
Clara Luz Flores, ya casi olvidada en Nuevo León y solo ser recordada como la candidata que teniendo todo para ganar dejó escapar una impresionante ventaja frente a Samuel García, seguramente se reservará muy bien de seguir ocultando información pues entre sus múltiples pecados estuvo el haber negado su relación con la secta NXIVM lo que al final le cobró factura.
|
Lo curioso del caso es que ya hasta fecha le pusieron a la llegada de Clara Luz, y aseguran que se dará el próximo 1o de septiembre, por lo que Ramírez Pineda estaría cobrando su última quincena.
¿Qué ha hecho mal Ramírez Pineda? No se sabe, pues no hay noticias inquietantes sobre él y su gestión, si acaso por allí una que otra queja por despidos injustificados pero nada fuera de lo normal. Es más, la reconversión hospitalaria la realizan bien y a comparación del IMSS, en esta lucha contra el COVID-19, llevan un buen trecho.
En fin, si se cumple lo que se comenta en los cafés políticos de la CDMX, la ex miembro de la secta NXIVM, ex priista, y ahora morenista y ex candidata al gobierno del Estado de Nuevo León, estaría llegando en breve al ISSSTE. Veremos. |