Hay que decir que el ingeniero Lee Requena durante los muchos años que trabajó para el Gobierno Federal salió con un impecable currículo, de reconocida experiencia y honestidad.
Así en su Repechaje de hoy, Quirino Moreno advierte que no es ‘¡Nada personal! Pues hemos de insistir en que en esto no hay nada personal… El problema con el todavía secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, es mucho más grande que esas suposiciones, que seguramente tienen origen entre os propios colaboradores del funcionario…’
Y lo que pasa ahí dentro de la SIOP provocará ‘¡Una embarradera! El asunto lamentablemente tiene connotaciones mucho mayores; estamos hablando de que a raíz de las denuncias que pesan en contra Elio Hernández, hay al menos una orden de aprehensión que se encuentra congelada, -Qué pasó señora Fiscal, no que muy sácale punta- pero que, se está incumpliendo con la ley, porque ese funcionario, según la ley, debió ser cesado de inmediato y eso no ha ocurrido.
Las preguntas son: ¿Qué hace la Contraloría Interna en la SIOP, qué la Contraloría General del Estado y el ORFIS? ¿Hasta dónde llegan los moches? ¿Hasta dónde llega la mancha de la mafia?
El asunto es que aquí Quirino Moreno ofrece datos, es decir no dice las cosas al aire. Pero será mejor que usted como dice el dicho se cerciore con sus propios ojos, pase aquí y entérese de primera mano de la pestilente cloaca llamada SIOP: https://bit.ly/3h3GCAv |