La famosa actriz y conductora de TV utilizó su cuenta de instagran dio a conocer que ni ella ni su esposo han sido notificados de la existencia de la supuesta orden de aprehensión de parte de la Fiscalía General de la República que se ha dado a conocer por algunos medios de comunicación por peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos, dijo la actriz en instagran.
Al parecer el tema está bastante complicado ya que la pareja Gómez Mont-Álvarez Puga han huido a los Estados Unidos y se ha filtrado información de que también están siendo investigados por presuntos desvíos de recursos públicos por 3 mil millones de pesos desde la Secretaría de Gobernación en donde se hicieron más de mil 400 operaciones bancarias con empresas fantasma para lavar dinero, durante el sexenio del priista Enrique Peña Nieto.
Como antecedente se sabe que la conductora es sobrina de Fernando Gómez Mont, quien fuera secretario de Gobernación durante el Gobierno panista de Felipe Calderón. |