Además del recuento de votos, la magistrada Otálora expuso que se revisó la denuncia sobre la supuesta existencia de una diferencia injustificada de votos entre la votación a la gubernatura y a la de diputaciones locales, las cuales calificó de agravios infundados e inoperantes.
Así como aquí se adelantó el primer minuto de mañana 15 de septiembre Layda Sansores San Román rinda protesta ante el Congreso del Estado de Campeche como Gobernadora.
A partir de mañana mismo las horas en libertad del actual dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, gobernador con licencia y de Carlos Miguel Aysa González, gobernador sustituto les espera un camino lleno de espinas pues en Campeche se sabe que no pasarán la prueba del añejo en cuanto a las auditorías que se realizarán a sus gobiernos.
Layda se las tiene cantadas, se asegura por allá. Incluso ese fue parte del discurso de campaña de la Hija del ‘Negro’ Sansores y de verdad que en la capital amurallada de Campeche estos casos son verdaderos ajustes de cuentas entre familias y una cuestión de honor.
|