La fina pluma del periodista Salvador Muñoz aborda aquí en su columna Los Políticos un tema por demás interesante. Se trata de un buen grupo de legisladores de MORENA que consiguieron en las urnas el respaldo popular para repetir por un periodo más.
Sus nombres son: Magaly Armenta Oliveros, por Cosoleacaque; Margarita Corro Mendoza, por Cosamaloapan; Elizabeth Cervantes de la Cruz, que de Pluri pasa a Uni por Álamo; Ana Miriam Ferráez Centeno y Rosalinda Galindo Silva, por los dos distritos de Xalapa; Adriana Esther Martínez Sánchez, por Martínez de la Torre; Jessica Ramírez Cisneros, por Mina; y José Magdaleno Rosales Torres, por Medellín.
El tema no deja de ser interesante puesto que de haberse puesto en la mesa mediática su reelección quizá hubiera sido puesta en duda, ya que sus graves yerros en la tribuna lo menos que fueron objeto fue de burlas y memes en las redes sociales. Sin embargo, los votantes quizá no se enteraron de su triste papel en el Cogreso o simplemente no les importó y les volvió a dar su confianza.
|