Columna Política Express



Se les viene la noche a los Yunes del Estero

"En su afán por conservar el municipio más rico de la entidad los Yunes Linares-Márquez violaron la ley hasta hartarse"

Miguel Ángel Yunes Linares / Imagen de archivo
Redacción
2021-12-09  
12:30

Un muy buen análisis realiza aquí el periodista Bernardo Gutiérrez Parra en su columna “Desde el Café” con relación a la anulación de la elección municipal en el Puerto de Veracruz. 


Siempre es bueno conocer las diferentes aristas de un mismo tema, pues así se enriquecen y esclarecen los análisis de la realidad. 


Y es que Gutiérrez Parra va directo al fondo de la olla y concluye con una verdad de a kilo que parece imposible negar. 


En primer lugar el periodista parte de una hipótesis por demás clara: “En su afán por conservar el municipio más rico de la entidad los Yunes Linares-Márquez violaron la ley hasta hartarse. Miguel Ángel Yunes Márquez, que fracasó en su intento por llegar a la gubernatura, quiso suceder a su hermano Fernando en la presidencia municipal del puerto jarocho”. 


Y no para rematar, porque son más las conclusiones, Bernardo Gutiérrez Parra agrega en su columna: “Una prueba de esa civilidad hace falta por estos rumbos. Es preferible otra elección a que se instale en la presidencia municipal de Veracruz una señora que, con el debido respeto a su condición de mujer, será una marioneta manejada por su marido Miguel Ángel, su suegro del mismo nombre y su cuñado Fernando”. 


Vale la pena leer completo el análisis, lo invitamos a leer a Bernardo Gutiérrez Parra y su columna completa aquí. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Patricia Lobeira | Paty Yunes | Tribunal Estatal Electoral | Miguel Ángel Yunes Márquez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas