Dicho acto fue realizado en el auditorio de la escuela secundaria “Porfirio Aburto Aparicio” ante la presencia de autoridades Federales, Estatales, familiares, amigos, invitados especiales y más de 1,500 altotongueses.
El munícipe destacó que su gobierno “No barrerá hacia atrás, ya que es momento de terminar la confrontación política y trabajar en una agenda común por el bien de Altotonga”.
Nacho Morales mencionó que “hoy Altotonga padece y se encuentra en escombros, por lo que agradeció el apoyo del Coronel José Guadalupe Salado y del Ejército Mexicano para combatir de manera estricta el terrible problema de inseguridad que se padece en el municipio”.
En un día histórico para Altotonga, el Presidente Municipal agradeció el apoyo y enseñanzas de sus padres y familia. Reconoció a todos los compañeros de lucha y celebró la asistencia de invitados especiales, representantes de los poderes estatales y las fuerzas armadas. De igual forma agradeció de manera especial la asistencia del Diputado Federal José Francisco Yunes Zorrilla, y de Don José Yunes Suárez a quienes reconoció sus enseñanzas.
Finalizó su intervención comprometiéndose a “no fallarle a los altotonguenses, y siempre dar la cara por la ciudadanía. De igual forma extendió al Gobernador Cuitláhuac García Jimenez, a través de su representante, la invitación a que visite el municipio mencionando que Altotonga necesita del Gobernador, y que esta siempre será su casa”.
Así da inicio #UnNuevoComienzo para Altotonga y su gente. |