Este lunes 3 de enero, se llevó a cabo por parte del OPLE Veracruz la entrega del acta de registro del partido Fuerza por México Veracruz como Partido Político Local, y el Tato Vega Yunes, en su calidad de dirigente estatal de Fuerza por México Veracruz, recibió dicho documento que lo acredita como partido político local por parte del OPLE Veracruz.
Pero Vega Yunes no estuvo solito. ¡Noooooo! Estuvo acompañado de Gonzalo Guízar Valladares (del Partido Encuentro Social) y de Antonio Lagunes (del partido Redes Sociales Progresistas), partidos políticos que también perdieron el registro. ¿Cuál es la intención? Pues seguramente hacer “ronchita” y seguir sacando raja política y económica de donde se pueda.
Ahora se comenta que con dicha trilogía estaría naciendo el bloque político “Fuerza solidaria progresista de Veracruz”… ¡Caray! Éramos muchos y parió la burra. Se niegan a soltar el hueso estos políticos y pretenden hacer creer que representan a cientos de miles de votos cuando en realidad no son más que partidos políticos satélites que seguirán luchando por la lana. |