Y sí, sin duda que Fidel, es uno de los políticos que mayor polémica ha generado en la política veracruzana, tiene amigos, amigos en las buenas y en las malas como lo afirma Gustavo.
Cuantos hay por ahí como Pedro, el apóstol, por el temor de ser señalados niegan a sus amigos y toda relación con ellos, sobre todo cuando estos llegan a caer en desgracia política, dejan de ser los todopoderosos; o por ser sujetos a persecución de la justicia por o estar recluidos en algún penal.
Pero Gustavo Adolfo Hiram Ávila Maldonado, no es de esos, él posee ese tan grande don divino llamado lealtad a las amistades, que presumen pero que a la hora de la hora flaquean.
Y es que de Fidel Herrera Beltrán, aquellos muchos que se dijeron sus amigos, solo usaron esa charola como un pase de entrada a su gobierno para luego satisfacer sus negras ambiciones personales; hoy los hay por ahí como sus principales denostadores.
Y es que al inicio de su gobierno se decía en los cafés que Fidel tenía tantos amigos que para colocarlos a todos en su nómina se necesitaría un gobierno de 5 pisos, con jornadas de 4 horas para ocuparlos a todos.
El valiente escrito de Gustavo es muy corto, pero para qué más, con lo que asienta es más que suficiente para saber de qué madera está hecho.
Cuántos podrán decir públicamente que fueron y son amigos de Javier Duarte, Miguel Alemán, Patricio Chirinos, Miguel Ángel Yunes Linares. Cuántos en unos años más negarán haber sido amigos de Cuitláhuac García Jiménez, Zenyazen Escobar, Eric Cisneros Burgos, Juan Javier Gómez Cazarín o José Luis Lima Franco o de Ricardo Ahued; si claro como hoy gritan a los cuatro vientos ser amigos de Sergio Gutiérrez Luna o de Rocío Nahle García. Así que cuídese y más le vale rodearse de gente experimentada, comprometida con los ideales de su gobierno y si tiene, de amigos calados de verdad.
Pase aquí, y si puede felicite a Gustavo, sobre todo si es su amigo, pues amigos, como él pocos.
Pase aquí: https://bit.ly/34MB8a0 |